Fundación XAM

Logo fundación XAM

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La Fundación XAM apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa, y es por ello que la traslada a todos sus ámbitos.

¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?

Es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
La Fundación XAM apoya a sus entidades colaboradoras para convertirse en empresas socialmente responsables. Nuestro objetivo es fomentar el compromiso de las empresas con sus trabajadores y las familias a través de la Responsabilidad Social Corporativa.

Pilares de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa

La Fundación XAM se centra en trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Salud y Bienestar, a través del cuidado a las personas y del fomento del envejecimiento activo. La Igualdad de Género a través de su Política de Igualdad y el objetivo de Ciudades y Comunidades Sostenibles concienciando a la sociedad de la importancia de la inclusión de las personas más desfavorecidas y transmitiendo los valores intergeneracionales.
Para ello, desde la Fundación XAM trabajamos para ayudar activamente en adquirir un compromiso con sus trabajadores y con sus familias. Siempre con medidas que mejoren su calidad de vida y que consigan conciliar la vida personal, familiar y social de estos.
Un trabajador contento y feliz, es un trabajador productivo y motivado en el trabajo.