Fundación XAM

Logo fundación XAM

Estamos aquí para ayudarte

Si necesitas contactar con nosotros para cualquier duda o sugerencia puedes hacerlo a través del siguiente formulario de contacto, por email o por teléfono.

Escríbenos un mensaje

Estamos aquí para ayudarte
Déjanos tu mensaje y resolveremos tus dudas o consulta a la mayor brevedad posible.

Escribe los caracteres que se muestran a continuación:

Donde encontrarnos

Estaremos encantados de atenderles en nuestras oficinas:
    Avenida Pérez Galdós, 38 bajo
    Email: info@fundacionxam.org

A través de las redes sociales o el email info@fundacionxam.org
    En las redes sociales o en la web en el apartado de noticias, talleres y actividades.
    Inscribiéndote en contacto para ser voluntario, llamando por teléfono 628699654 o escribiendo un email info@fundacionxam.org
    Te puedes inscribir para ser voluntario/a y hacer actividades con mayores y/ o dependientes. También puedes realizar, en nuestras instalaciones, cualquier actividad en consonancia con los objetivos de la Fundación. Consúltanos por email info@fundacionxam.org
    Solicita información en el correo electrónico info@fundacionxam.org o el teléfono 628699654
    Sí, tenemos talleres de huertos urbanos, exposiciones, charlas, clases de yoga, sesiones de reiki y meditación y otras actividades donde pueden participar todos los miembros de la familia.